Seminario sobre Mendeley para ANABAD Aragón

Ayer por la tarde impartí un seminario introductorio sobre Mendeley, para los amigos de ANABAD Aragón. Unas horas de explicación sobre las funcionalidades básicas de Mendeley, que se pasaron volando.

Y es que fue una tarde muy agradable. Se trataba de un seminario gratuito para los socios de ANABAD Aragón, que organizamos rápidamente por la buena disposición de su presidenta y su secretaria, aprovechando que había recursos informáticos disponibles por la finalización del periodo lectivo en la universidad.  En el seminario, los participantes crearon una cuenta gratuita en Mendeley, y trabajaron con el entorno web y con el cliente de escritorio, aprendiendo a capturar referencias, organizarlas, sincronizarlas, etc.

Friki corporativo...

Friki corporativo…

De paso pude estrenar la camiseta corporativa que me regaló hace unas semanas Victor Hennig, el CEO de Mendeley. Una sesión en la que reinó el buen humor, mientras fuera llovía con ganas. Así da gusto impartir formación, y aprovecho para dar las gracias y felicitar a todos los participantes. Y de paso, dejo unos materiales de referencia:

Anterior

Disponible El libro del administrador de Debian

Siguiente

Para seguir RSS de blogs de información, bibliotecas y archivos, Siete de Nueve

  1. Encarna

    Desde Anabad-Aragón solo tenemos palabras de agradecimiento para Jesús Tramullas por su predisposición para este Seminario, esperamos contar con él para otras colaboraciones, igualmente esperamos más participación por parte de nuestros socios.
    Gracias

Deja un comentario

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén