Ayer lunes comencé una estancia de investigación de un mes en la Facultat de Biblioteconomia i Documentació de la Universidad de Barcelona. Para el curso académico 2013-2014, la Universidad de Zaragoza me ha concedido una licencia sabática, que disfrutaré acudiendo a diversos congresos y jornadas, redactando varios trabajos de investigación y un manual de referencia (busco editor :-).

Así que los amigos catalanes ya sabéis que me tendréis en Barcelona hasta el 10 de diciembre. Con los buenos amigos de Facultat espero dejar casi cerrados un par de papers, y colaborar en varias actividades docentes. Entre ciencia y ciencia, aprovecharé para disfrutar de museos, actividades culturales, y lo que se tercie, incluyendo el buen yantar que ofrece la cocina catalana. Y, por supuesto, acepto cualquier tipo de oferta que combine ciencia, gastronomía y buena compañía.

la dura vida de la ciencia...

la dura vida de la ciencia…

Además, con la crisis que tenemos, aprovecho para ser emprendedor: “Se ofrece profesor universitario para actividades de formación y de investigación en los misterios de la información. Aseguradas diversión y enfoques irreverentes. Abstenerse tradicionalistas archivobibliotecarios…”

Summary
Event
Estancia de investigación en la Fac. de Biblioteconomia i Documentació de la UB
Location
Fac. de Biblioteconomia i Documentació de la UB,Barcelona,
Starting on
11/11/2013
Ending on
12/09/2013
Tagged with →  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *