La biblioteca de Juego de Tronos (final de temporada)

Ahora que estamos casi de servicios mínimos por el verano en las españas, voy cerrando el mes de julio con temas más ligeros. Y como ha terminado la temporada de Juego de Tronos, no me resisto a invitaros a la biblioteca de la Ciudadela, que se nos permitió observar brevemente en el último episodio.

gotlibrary

Y es que la biblioteca como templo de saber, arcano y no arcano, es una constante en la cinematografía. Siempre misteriosa, siempre a media luz (como el tango, que curioso…). La mejor recopilación de imágenes que he encontrado es la realizada por la gente de io9 en la entrada titulada The Magnificent Architecture and Design of the Citadel Library on Last Night’s “Game of Thrones”. Disfrutadla…

Summary
La biblioteca de Juego de Tronos (final de temporada)
Article Name
La biblioteca de Juego de Tronos (final de temporada)
Description
La impresionante biblioteca de la Ciudadela, en Juego de Tronos.
Author

Anterior

Implementar RDF en WordPress

Siguiente

Valle de Pineta, verano

5 Comments

  1. Luis

    Tiene un cierto aire a la descripción de las descripciones de la biblioteca en la novela “El nombre de la rosa”, circular, oscura, pero está muy lograda

  2. La biblioteca de Juego de Tronos (final de temporada) by @tramullas https://t.co/asnb01HdH8

  3. RT @tramullas: La biblioteca de Juego de Tronos (final de temporada) – Ahora que estamos casi de servicios mínimos por el vera… https://t…

  4. RT @tramullas: La biblioteca de Juego de Tronos (final de temporada) – Ahora que estamos casi de servicios mínimos por el vera… https://t…

Comentarios cerrados.

Creado con WordPress & Tema de Anders Norén